Descubrí el mundo sin límites
¡COMPRÁ AHORA!
Promociones
Pago con tarjeta hasta 12 cuotas
tarjetas
Formas de Pago
Mercadopago
Pago Facil, Rapipago, Link, Banelco, Provincia NET

Seguro de Viaje para Embarazadas

Si estás pensando realizar un viaje con rumbo a otro país y estás embarazada, es muy importante que lo hagas llevando contigo una asistencia de viaje para embarazadas, porque sólo de esa manera podrás contar con protección en caso de suceder cualquier imprevisto con tu salud.

Viajar estando embarazada requiere cuidados especiales. Claro está que en primer lugar se debe obtener la autorización del médico obstetra; sólo él, conociendo la historia clínica de su paciente, podrá decir si su estado es compatible con un viaje. Teniendo su autorización, hay que prestar atención a un segundo punto muy importante: el viaje deberá ocurrir antes de completar el séptimo mes de gestación.

Aunque cada compañía aérea tenga sus propias reglas, todas ellas autorizan el embarque de embarazadas hasta la 28° semana de gestación. Luego, y hasta la 35° semana, sólo podrá embarcar presentando una autorización médica. Y después de ese tiempo, las compañías no permiten el embarque, preservando no sólo la salud de la gestante y el bebé, sino también la seguridad y tranquilidad del vuelo, que ante un parto inminente, se vería obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Si el viaje se realizara en tren, ómnibus o automóvil, las horas de viaje serían mayores y siempre dependerá de la autorización del médico. En todo caso, sea cual fuere el medio de locomoción, es importante que la gestante se levante y camine un poco, para reactivar la circulación sanguínea. Tanto en el avión como en el tren, esto es posible caminando por los pasillos. En ómnibus o auto, aprovechar cada parada para bajar y caminar.

Pero dejando los consejos de lado, es fundamental que las embarazadas viajen llevando una asistencia de viaje con cobertura para gestantes, porque los imprevistos siempre pueden surgir, y teniendo esa asistencia, cualquier eventualidad podrá ser atendida y solucionada, sin perjuicio para la gestante, tanto físico como económico.

Se debe prestar mucha atención al momento de adquirir la asistencia, indicando el estado de la gestante y verificando que esa asistencia tenga cobertura para embarazadas. Sólo de ese modo, ante un malestar o aún ante un parto adelantado, podrá tener la asistencia que la situación requiera, y mantener así a salvo su salud y la del bebé.



Asistencia para
estudiantes
Al comenzar a planificar un viaje al exterior para intercambio estudiantil o para realizar un curso, por ejemplo, es necesario que el viajero sepa que será necesario adquirir también una asistencia de viaje para estudiantes, porque sólo así podrá contar con protección y despreocuparse ante cualquier imprevisto, dedicando su tiempo en el exterior a los estudios.
Asistencia
médica
El viajar requiere tomar ciertos cuidados antes de salir de casa, y uno de los más importantes es el adquirir una asistencia médica internacional para poder disfrutar a pleno del viaje, teniendo la tranquilidad de saber que se cuenta con una gran protección ante la posibilidad de cualquier imprevisto.
Asistencia al
viajero
Al viajar al exterior, no se debe dejar para lo último aquello que es, en realidad, lo más importante para la seguridad de quien viaja: ocuparse de las coberturas de asistencia al viajero para, de ese modo, mantener la salud y el bienestar del pasajero muy bien protegidos.
Asistencia en viajes
internacionales
Un viaje con rumbo a otro país genera una ansiedad y un estrés ‘sano’, ya que normalmente el viaje es de placer. Sea por el motivo que fuere –trabajo, estudios, vacaciones, deportes, egresados, luna de miel…- un viaje da placer. Pero la ansiedad se hace presente ante la necesidad de organizarlo todo y la recomendación, ante esa situación es no olvidar un Seguro Asistencia de viaje, ya que sólo así, el viaje será absolutamente seguro y exitoso.
Asistencia por
cancelación
Un viaje hacia el extranjero produce siempre un alto nivel de ansiedad, es una situación que muchas veces lleva meses o años de sueños y deseos por concretar y, claro está, el ahorro del dinero necesario para hacer realidad ese deseo. La adrenalina corre veloz por el cuerpo, porque son muchas las cosas para hacer, desde la decisión del destino, pasando por la compra del pasaje, la adquisición del paquete turístico, la actualización de los documentos y el armado de las valijas. También se debe adquirir un seguro de viaje, para proteger la salud y el bienestar durante todo el período del viaje.
Asistencia en
gastos médicos
Elegir un destino fantástico para tus próximas vacaciones es tu actual preocupación, como lo es también el verificar si todos los equipos electrónicos funcionan correctamente, si los documentos de todos los que viajen están al día, si los pasaportes están con la fecha válida… y, lógicamente, no podrás dejar de lado la adquisición de un Seguro de Gastos Médicos, para que ninguna eventualidad te sorprenda y deprima ante gastos inesperados.
Asistencia en
gastos médicos
Proteger el bienestar del viajero durante su permanencia en el exterior es la clave de un buen seguro de salud. Es por ese motivo que toda persona que viaje, sea cual fuere el motivo, hacia otro país, deberá hacerlo llevando esa protección. Sólo de ese modo podrá disfrutar su experiencia sin sobresaltos.
Asistencia
de viaje
El viaje está siendo perfecto: un vuelo que salió en horario, sin turbulencias, hemos podido descansar, la recepción en el hotel fue excelente, la habitación es confortable, la comida exquisita… pero por algún motivo, la fiebre y un problema estomacal nos sorprenden a la madrugada. Estamos en otro país en el que se habla otro idioma, no entendemos muy bien qué nos dicen y nos cuesta explicar lo que nos sucede! Un viaje que estaba siendo muy placentero es ahora una verdadera pesadilla, un gran dolor de cabeza!
Asistencia médica
internacional
Si estás planeando un viaje hacia Cuba, debes saber que tendrás que hacerlo siendo poseedor de un Seguro de Viaje, ya que ese es un requisito obligatorio para poder desembarcar y pasar una temporada en la isla.
Tarjetas de
asistencia
Si estás pensando realizar un viaje con rumbo a otro país y estás embarazada, es muy importante que lo hagas llevando contigo una asistencia de viaje para embarazadas, porque sólo de esa manera podrás contar con protección en caso de suceder cualquier imprevisto con tu salud.
Asistencia para
mochileros
¿Preparando tu mochila para emprender un viaje diferente, acampando en lugares exóticos o disfrutando la convivencia con otros jóvenes en hostels? Es importante que sepas que, además de la mochila, documentos y pasaje, deberás embarcar llevando una asistencia de viaje para mochileros.
Asistencia internacional
en salud
Al comenzar a organizar un viaje con rumbo al exterior, en lo último que se piensa es en la protección de la salud. Sin embargo, viajar al extranjero exige que se de especial atención al bienestar del viajero, porque la atención sanitaria en otros países suele ser carísima para el turista y un imprevisto puede llegar a arruinar un viaje por este detalle económico. Teniendo un seguro internacional de salud, el viajero tendrá toda la tranquilidad necesaria para disfrutar a pleno su temporada en el extranjero.
Asistencia internacional
en salud
La organización de un viaje requiere mucha atención, fundamentalmente en la documentación necesaria para pasar una temporada en otro país sin sobresaltos. La salud y su protección es otro de los ítems importantes y, por ese motivo, hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir el mejor seguro médico internacional, para poder estar cubiertos ante cualquier imprevisto, ya sea una enfermedad repentina o un accidente.
Coberturas para
el viajero
Un viaje al exterior siempre implica la responsabilidad de una buena organización para que la permanencia en otro país transcurra con absoluta normalidad y sin sobresaltos. Para que esto así suceda se requiere tener una Asistencia al Viajero, porque ante cualquier eventualidad, esa asistencia posibilitará la solución.
Seguro Schengen
Europa
Cuando se viaja hacia el continente europeo se hace necesario hacerlo con un Seguro Schengen Europa, ya que es obligatorio para todo viajero que llegue desde otro continente. ¿Por qué motivo es obligatorio?
Tarjetas de
asistencia
Al decidir pasar una temporada en el exterior, los viajeros deben tener en cuenta la necesidad de poder contar con Tarjetas de Asistencia, para poder proteger su salud ante cualquier tipo de improviso. En la gran mayoría de los países esto es un ítem obligatorio, pero la realidad es que, independientemente de la obligatoriedad, esa protección se hace fundamental.